Tutora de prácticas de alumnos de grado de enfermería en la Universidad Europea

Nullam laoreet tincidunt mus facilisis mi. Eros efficitur curae viverra netus consectetur vitae accumsan magna.

Desde la Asociación Nacional e Internacional de Enfermería Escolar (AMECE), volvemos a ofrecer la posibilidad de ser tutora de prácticas de alumnos de grado de enfermería en la Universidad Europea.

Si estáis interesados, manda un mensaje con tu nombre y el número de alumnos y tipo de centro (público, concertado,privado) y si es de Educación Especial o es ordinario a: beatrizgp.escolar@outlook.es

Saludos cordiales

Artículos relacionados

Navidad 2024

Desde la Junta Directiva de la Asociación Nacional e Internacional de Enfermería Escolar (AMECE), os hacemos llegar nuestra felicitación en estas fiestas.

También, termina un año donde seguimos avanzando, a veces más lentamente de lo que nos gustaría, en la implantación de las enfermeras escolares en todas las Comunidades Autónomas.

Os solicitamos nuevamente, una colaboración más activa, entre todos es más fácil este trabajo altruista.

 

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 

AMECE

#alcoleconenfermera