Para asociarse será imprescindible:

  1. Disponer del Título Universitario de:  Diplomado en enfermería o  de Grado en Enfermería. En caso de haber cursado los estudios universitarios de enfermería fuera de España, el título deberá estar homologado en España por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  2. Al asociarse, deberá realizar el pago de la cuota anual de 40€ en el siguiente número de cuenta: ES21 2100 1748 93 0200151550. El resto de cuotas será obligatorio domiciliar los recibos, para ello se deberán cumplimentar los campos “Datos bancarios” del formulario.
  3. Cumplimentar el siguiente formulario de inscripción.


    Datos Personales

    Fecha de nacimiento*
    Teléfono*





    Datos del centro de trabajo

    Situación de desempleo


    Datos bancarios


    1. El pago de la cuota de socio está establecido en el mes de septiembre el primer año, a partir del segundo año, se pasará el recibo a mediados de octubre.
    2. Se avisará con 15 días de antelación del cobro de la cuota por si quisiera darse de baja o cambiar el número de cuenta de la domiciliación del recibo (en ese caso enviar los nuevos datos a tesoreria.amece@gmail.com )
    3. Si se solicita la devolución del recibo posteriormente a su emisión, no será devuelto.
    4. Todos los socios que se inscriban a partir del 1 de septiembre del año en curso, Constarán como inscritos en el curso escolar que se inicie en el mes de septiembre.
    5. Ejemplo: Un socio que se inscriba el 2 de septiembre de 2020 tendrá abonada la cuota del curso escolar 2020 -2021.
    6. Ejemplo: Un socio que se inscriba el 3 de febrero de 2021 tendrá abonada la cuota del curso escolar 2020-2021.
    7. En ningún caso las cuotas tendrán carácter anual fuera del plazo de septiembre a septiembre.
    8. Estar al corriente de pago le da derecho a beneficiarse del descuento de socio en los Congresos formativos de AMECE y otros cursos con los que AMECE tiene firmados acuerdos marcos, así como a tener prioridad de aforo en los talleres formativos y actividades que realice la asociación. Los socios en situación de desempleo se beneficiarán de las ofertas de trabajo que lleguen a esta asociación desde el ámbito privado.

    La decisión de darse de baja en la asociación se deberá comunicar en el siguiente formulario.

    Le rogamos comunique su decisión de darse de baja antes del 1 Septiembre para que no se pase el recibo anual.