Solicitud de colaboración

Nullam laoreet tincidunt mus facilisis mi. Eros efficitur curae viverra netus consectetur vitae accumsan magna.

Estimado compañero:

Solicitamos su colaboración para esta investigación que tiene como finalidad validar una escala para medir “Autoeficacia en Reanimación Cardiopulmonar”. Para ello, tras un trabajo previo de investigación, necesitamos difundir la encuesta entre los trabajadores a quienes van dirigida:médicos, enfermeros y técnicos en transporte sanitario.

Tras obtener una medida válida y fiable, podremos tener una herramienta de medida que en un futuro pueda ayudar a desarrollar nuevas metodologías de aprendizaje en los cursos y en la formación continuada, o servir como herramienta personal de los profesionales para detectar puntos de mejora en su actuación.

La realización de la encuesta se realiza en 10 – 15 minutos. No obstante, tras realizar el piloto, el sentir de los participantes es que en sí misma permite reflexionar sobre algunos puntos importantes del profesional cuando se enfrenta a una RCP, algo que agradecen los encuestado. Por ello, rogamos la mayor difusión posible entre sus trabajadores a través de su Comisión de Docencia e Investigación, Dirección o la vía de acceso que ustedes piensen conveniente.

Agradeciendo de antemano su colaboración.

Reciba un cordial saludo,

Susana Navalpotro Pascual

SUMMA 112

Acceso a la encuesta

Artículos relacionados

Navidad 2024

Desde la Junta Directiva de la Asociación Nacional e Internacional de Enfermería Escolar (AMECE), os hacemos llegar nuestra felicitación en estas fiestas.

También, termina un año donde seguimos avanzando, a veces más lentamente de lo que nos gustaría, en la implantación de las enfermeras escolares en todas las Comunidades Autónomas.

Os solicitamos nuevamente, una colaboración más activa, entre todos es más fácil este trabajo altruista.

 

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 

AMECE

#alcoleconenfermera