La Asociación Diabetes Madrid organiza, en colaboración del Hospital Universitario de la Paz la charla de psicología «Mi hij@, la diabetes y yo»

Facebook
X
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Threads

Fecha: Miércoles, 12 de junio de 2019
Lugar: Hospital Universitario de la Paz
Hospital Infantil
Aula Jaso, planta baja
Horario: 17:00 – 19:00
Ponente:
Olga Sanz Font nació en Madrid en 1974, es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid y Experta en Psicoterapia Infanto-Juvenil. Desde el año 2000, trabaja como psicóloga clínica en el ámbito privado  atendiendo psicológicamente a personas con diabetes.

Artículos relacionados

Navidad 2024

Desde la Junta Directiva de la Asociación Nacional e Internacional de Enfermería Escolar (AMECE), os hacemos llegar nuestra felicitación en estas fiestas.

También, termina un año donde seguimos avanzando, a veces más lentamente de lo que nos gustaría, en la implantación de las enfermeras escolares en todas las Comunidades Autónomas.

Os solicitamos nuevamente, una colaboración más activa, entre todos es más fácil este trabajo altruista.

 

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 

AMECE

#alcoleconenfermera