RetoDravet es el equipo de deportistas solidarios más grande del mundo, para hacerte saber que hoy lanzamos oficialmente la campaña del Dorsal Solidario 2022 

👉dorsal.retodravet.com👈

El próximo 23 de junio es el Día Internacional del Síndrome de Dravet y, un año más, ponemos en marcha esta campaña con el objetivo de unir la solidaridad y el deporte para concienciar sobre el síndrome de Dravet e impulsar así su investigación.

El síndrome de Dravet es una enfermedad rara, una epilepsia catastrófica de la infancia que no tiene cura y que no responde a ningún tratamiento actual. Suele aparecer durante el primer año de vida y, entre otras afectaciones, provoca crisis epilépticas sin control, retraso cognitivo, problemas de movilidad y retraso en el lenguaje.

Cada vez que te pones la camiseta morada Desde RetoDravet no paramos de sumar kilómetros solidarios para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros guerreros y sus familias y, hoy, te queremos pedir que te sumes a nosotros. Gracias a ti, la Fundación Síndrome de Dravet seguirá avanzando de manera firme y continua.

Además, este año volverán las quedadas presenciales, así que ¡atento a nuestras redes sociales!

Mientras tanto, ya puedes participar y formar parte de esta campaña haciéndote con tu dorsal solidario en dorsal.retodravet.com, subiendo a redes sociales tus fotos con él y usando los hashtags #MesDravet y #RetoDravet2022. Recuerda que te podrás hacer con tu dorsal solidario personalizado en dorsal.retodravet.com.

Por tanto, desde el equipo deportivo solidario de la Fundación Síndrome de Dravet te invitamos un año más a correr, pasear o practicar tu deporte favorito por las calles de la ciudad donde vivas con el dorsal solidario RetoDravet.

👉 ¿Te animas? Esperamos que puedas lucir tu dorsal: dorsal.retodravet.com.

El equipo de RetoDravet

RetoDravet – Fundación Síndrome de Dravet
www.dravetfoundation.eu