Simposio online: «Cómo mejorar el diagnóstico temprano de las enfermedades Neuromusculares»

Simposio online: «Cómo mejorar el diagnóstico temprano de las enfermedades Neuromusculares»

«Cómo mejorar el diagnóstico temprano de las enfermedades Neuromusculares»

18 de Octubre de 2019    16:45 a 17:45h.

INSCRIPCIÓN GRATUITA SIMPOSIO ONLINE

Como miembro de la Comunidad Pediatría y Sociedad, nos gustaría invitarte de forma gratuita al Simposio Educacional Online “Cómo mejorar el diagnóstico temprano de las Enfermedades Neuromusculares” organizado por PTC Therapeutics, y que tendrá lugar el día 18 de octubre, como parte del 33º Congreso Nacional de la SEPEAP.
https://neuromusculares.pediatriaysociedad.com

           Asistencia Online

       Simposio Educacional

ÁREAS Y CONTENIDOS

En el área de las enfermedades neuromusculares, a pesar de la gran labor investigadora y clínica realizada, existen aún áreas de conocimiento y necesidades médicas no cubiertas plenamente. Dentro de estas áreas de mejora, y dada su baja prevalencia, un reto actual continúa siendo el diagnóstico temprano de los pacientes.

Para ello, se necesita un conocimiento de estas enfermedades, de sus signos y síntomas principales, de cuándo sospechar su diagnóstico, y, sobre todo, una perfecta coordinación entre Pediatras y Neuropediatras, complementándose en sus funciones.

En este simposio, revisaremos la situación actual y cómo podemos mejorar el diagnóstico de dichas enfermedades, de las cuales la distrofia muscular de Duchenne (DMD) es la más prevalente, y para ello explicaremos desde el punto de vista específico tanto del pediatra como del neuropediatra, posibles puntos de mejora y cómo poder actuar en ellos, de cara al mayor beneficio del paciente.

Esperamos que este tema les sea de interés y se unan a nosotros en este simposio así como a la posterior discusión.

Atentamente,

Dra. Gema García Ron y Dr. Adrián García Ron

ATENCIÓN AL USUARIO

Si necesitas ponerte en contacto con nuestra organización, escríbenos a info@pediatriaysociedad.com e intentaremos responderte en un período máximo de 24 horas.