Asociarse

Para asociarse será imprescindible:

1- Disponer del Título Universitario de:  Diplomado en enfermería o  de Grado en Enfermería. En caso de haber cursado los estudios universitarios de enfermería fuera de España, el título deberá estar homologado en España por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

2- Cumplimentar la hoja de inscripción y enviarla (junto con el comprobante de pago de la cuota) a través del formulario o por correo ordinario

Desplegar información

Dirección postal de envío

Avda. Menéndez Pelayo 93, 3ªplanta

28007- Madrid

Hoja de inscripción (Sólo archivos PDF)
Comprobante de pago (Sólo archivos JPG o PNG)

3- Abonar la cuota de socio y remitir el comprobante junto con la hoja de inscripción como se ha indicado en el punto anterior.

 

La cuota anual es de 40 euros, el primer año se abonará por transferencia bancaria o por ingreso desde cajero o caja al nº de cuenta que consta en la hoja de inscripción. Para posteriores cuotas es obligatorio domiciliar los recibos, para ello se deberán cumplimentar los campos “datos del titular de la cuenta” de la hoja de inscripción. El pago de la cuota de socio está establecido en el mes de septiembre.

 

Se avisará con 15 días de antelación del cobro de la cuota por si quisiera darse de baja o cambiar el número de cuenta de la domiciliación del recibo (en ese caso enviar hoja de inscripción con los nuevos datos a tesoreria.amece@gmail.com )

 

Si se solicita la devolución del recibo posteriormente a su emisión, se descontarán los gastos de transferencia (3,95 euros)

 

Todos los socios que se inscriban a partir del 1 de septiembre del año en curso, constará como inscritos en el curso escolar que se inicie en el mes de septiembre.

 

Ejemplo: Un socio que se inscriba el 2 de septiembre de 2018 tendrá abonada la cuota del curso escolar 2018-2019.

 

Ejemplo: Un socio que se inscriba el 3 de febrero de 2018 tendrá abonada la cuota del curso escolar 2017-2018.

 

En ningún caso las cuotas tendrán carácter anual fuera del plazo de septiembre a septiembre.

 

Estar al corriente de pago le da derecho a beneficiarse del descuento de socio en los Congresos formativos de AMECE así como a tener prioridad de aforo en los talleres formativos y actividades que realice la asociación. Las socias en situación de desempleo se beneficiarán de las ofertas de trabajo que lleguen a esta asociación desde el ámbito privado.

Darse de baja

La decisión de darse de baja en la asociación se deberá comunicar en el siguiente formulario.

Le rogamos comunique su decisión de darse de baja antes del 1 Septiembre para que no se pase el recibo anual.