Asociarse

Para asociarse será imprescindible:

1- Disponer del Título Universitario de:  Diplomado en enfermería o  de Grado en Enfermería. En caso de haber cursado los estudios universitarios de enfermería fuera de España, el título deberá estar homologado en España por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

2- Cumplimentar la hoja de inscripción y enviarla (junto con el comprobante de pago de la cuota) a través del formulario o por correo ordinario

Desplegar información

Dirección postal de envío

Avda. Menéndez Pelayo 93, 3ªplanta

28007- Madrid

Hoja de inscripción (Sólo archivos PDF)
Comprobante de pago (Sólo archivos JPG o PNG)

3- Abonar la cuota de socio y remitir el comprobante junto con la hoja de inscripción como se ha indicado en el punto anterior.

 

La cuota anual es de 30 euros, el primer año se abonará por transferencia bancaria o por ingreso desde cajero o caja al nº de cuenta que consta en la hoja de inscripción. Para posteriores cuotas se recomienda domiciliar los recibos, para ello se deberán cumplimentar los campos “datos del titular de la cuenta” de la hoja de inscripción. El pago de la cuota de socio está establecido en el mes de septiembre.

 

Todos los socios que se inscriban a partir del 1 de julio del año en curso, constará como inscritos en el curso escolar que se inicie en el mes de septiembre.

Ejemplo: Un socio que se inscriba el 2 de julio de 2018 tendrá abonada la cuota del curso escolar 2018-2019.

 

Estar al corriente de pago le da derecho a beneficiarse del descuento de socio en los Congresos formativos de AMECE así como a tener prioridad de aforo en los talleres formativos y actividades que realice la asociación. Las socias en situación de desempleo se beneficiarán de las ofertas de trabajo que lleguen a esta asociación desde el ámbito privado.

Darse de baja

La decisión de darse de baja en la asociación se deberá comunicar el siguiente formulario.

Si tiene domiciliada su cuota, le rogamos comunique su decisión de darse de baja antes del 1 de febrero.