Foro

Nullam laoreet tincidunt mus facilisis mi. Eros efficitur curae viverra netus consectetur vitae accumsan magna.

Secciones "solo para socios" de los recursos.

Cita

Buenas tardes.

Hoy, trasteando en la página de AMECE, dentro de la sección de recursos, he encontrado unos apartados denominado "solo para socios". Aunque estaba logueada en la página y podía ver el resto de guías, al pinchar en esa sección, no aparecía ningún contenido ¿es normal? o ¿tengo que esperar a que alguien me de acceso a la sección de "solo para socios"?

Espero su respuesta.

Un saludo.

Beatriz D.

Cita

Buenas tardes Beatriz

Efectivamente hay secciones del apartado de recursos que son exclusivamente para socios. Si ya eres socia deberas acceder a la pagina con tu  usuario y contraseña y cuando accedesas a esas secciones apareceran los articulos o recursos. Si no eres socia cuando accedes a esas secciones aparacen como si estuviesen vacias.

Un saludo

Cita

Buenos días Sandra.

Sí, soy socia. Me asocié en septiembre. He seguido trasteando en la página con mi sesión abierta como en días anteriores, y por ejemplo en la sección de ASMA, no puedo acceder a:

  • Intervenciones comportamentales en adolescentes con asma (falta enlace).
  • Controlar mejor el asma (falta enlace).
  • Identificación y manejo de cámaras de inhalación e inhaladores (enlace roto o no funciona).
  • Asma en la escuela (se abre una nueva pantalla con el mensaje "440. Page not found").
  • Protocolo de enfermería ante una crisis asmática en centros escolares (aparece un texto pero no está enlazado el pdf del protocolo).

Y me pasa lo mismo con el resto de apartados de la sección RECURSOS (alergias, alimentación saludable, diabetes, EPS...). He probado con Mozilla y Goolge Crome por si era problema del buscador, pero no. Sería una pena que todo el trabajo realizado por las compañeras y añadido a la página se haya extraviado.

Además me encantaría poder acceder a esos recursos porque serían de mucha utilidad en mi día a día.

Muchas gracias por contestar.

 

Un saludo.

Cita

Buenos días,

yo he tenido el mismo problema. Me he asociado, y sin embargo no me deja acceder a gran parte del contenido.

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

Cita

Buenos días de nuevo.

En parte me alegra leer que el problema no es de mi usuario, ni de mi pc, ni de mi buscador... A ver si con una poquita de suerte, nos contestan pronto y nos dan solución al problema que tenemos, porque ciertamente, por los títulos de los apartados, estoy muy interesada en los contenidos que aparecen en las distintas secciones para socios.

Un saludo.

Bea D.

Artículos relacionados