Subvención Congreso

Subvención Congreso

Estimadas socias y socios, como sabéis, acaba de renovarse la Junta Directiva de AMECE (Junio 2016), a consecuencia de ello se están trazando nuevas líneas de trabajo, colaboración y gestión de la Asociación.

En la primera reunión de la nueva Junta y fruto de estas propuestas de cambio, se decidió priorizar el objetivo principal de AMECE, “la formación”, y que ello revirtiera primordialmente en los socios, por lo que se ha aprobado lo siguiente:

1.- Subvencionar el IV Congreso a las socias y socios de AMECE, desde este momento el precio de inscripción será de 30 euros para aquellos socios que se inscriban antes del 30 de septiembre y de 50 euros para las inscripciones posteriores.

A aquellos socios que hayan pagado en función de los precios anteriores se les abonará la diferencia por transferencia bancaria a la cuenta desde la que efectuaron el pago de la inscripción.

2- Adjudicar 2 ayudas para la formación de 600 euros cada una para el Curso de Experto en Enfermería Escolar AMECE-UAM. Se realizará un sorteo ante notario de entre todos los socios de AMECE inscritos en el curso.

Deseamos que paséis unas felices vacaciones y os invitamos a colaborar más activamente en AMECE.

La Junta Directiva