Normas de participación del foro

Normas de participación del foro

Las reglas y normas de participación en el foro se aceptan desde el momento de la inscripción. El acceso y participación en el foro implica la aceptación de las mismas,  que serán supervisadas por moderadores que aprobarán o no  la publicación de los mensajes.  Los moderadores son Enfermeras Escolares voluntarias pertenecientes a AMECE.N.I.

No serán publicados aquellos mensajes:

1) Cuyo contenido no esté relacionado con el objetivo del foro: Enfermería Escolar y Salud Infanto-juvenil

2) Los nuevos mensajes deberán insertarse en el tema del foro que resulte más adecuado y si se trata de un asunto ya citado en otro mensaje se procurará, para mejor seguimiento del mismo, remitir como respuesta al ya publicado.Los moderadores se reservan el derecho de mover un mensaje cuando exista un tema que se adecue más al asunto del mensaje remitido.

3) Los mensajes se organizarán en hilos que deben llevar título para facilitar su identificación. Ej.: “Publicaciones sobre Enfermería Escolar”; “Duda sobre administración de paracetamol”, etc. Se recomienda leer antes de escribir, evitar preguntar lo ya preguntado, o reabrir un tema que ya se discutió.

4) Los mensajes deben ser respetuosos, cordiales y adecuados al tema. No se publicarán mensajes que:

– Puedan ofender a otros usuarios del foro; se rechaza el uso de insultos o descalificaciones.

– Tengan contenido racista o sexista.

– Tengan contenido pornográfico, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a juicio del moderador, no resulten adecuados para su publicación.

– Contengan datos personales de terceros.

– Realicen críticas no constructivas a webs, entidades o personas concretas.

– Contengan contenido sin interés para el tema a debate.

– No debe escribirse en mayúsculas. De acuerdo con las convenciones aceptadas en Internet, equivale a gritar.

– Vulneren cualquier ley  o derecho contenidos en la legislación española o presenten dudosa legalidad (LOPD, etc.) En cualquier caso, AMECE.N.I. no se hace responsable de los comentarios de los usuarios que hayan colgado posts con estos contenidos.

5) El foro no se debe usar para fines promocionales, publicitarios o lucrativos. Se publicarán los mensajes que den respuesta a demandas planteadas por los usuarios, no aquellos que tengan como único fin ofertarles productos o servicios.

6) No está permitido registrarse con varias cuentas: si deseas cambiar tu nombre de usuario, solicítalo al moderador. Una cuenta de usuario registrada con una dirección de e-mail inexistente o errónea y las cuentas duplicadas, serán dadas de baja.

7) Cada persona será la única responsable de su usuario: si su utilización constituyera una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo este no será aceptado.

8) Se eliminarán los comentarios que publiquen, soliciten o difundan información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

9) No se permite el uso del foro para enviar Spam y similar.

 

AMECE.N.I. se compromete a mantener la máxima seriedad y utilidad, así como los fines de divulgación con criterio científico de los datos y novedades de la Enfermería Escolar.

 

Los moderadores de este foro, como máxima autoridad del mismo, se reservan el derecho de cerrar, bloquear y/o mover cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario.

 

AMECE.N.I. se compromete a filtrar y no publicar los mensajes que no cumplan las normas del foro. El incumplimiento reiterado de las normas del foro, de las indicaciones de los moderadores, o cualquier incumplimiento grave pueden dar lugar a la expulsión del  foro, entre otras medidas.

 

AMECE.N.I. NO asume, no obstante,las opiniones vertidas por los usuarios del foro, considerándose como único responsable al autor de las mismas.

 

Gracias por vuestra colaboración para el correcto funcionamiento del foro.