DIA MUNDIAL DE LA DIABETES

DIA MUNDIAL DE LA DIABETES

14 DE NOVIEMBRE DE 2011 – En EL DIA MUNDIAL DE LA DIABETES,  AMECE – Asociación Madrileña de Enfermería en Centros Educativos- deseamos Felicitar a todas las Asociaciones de Diabéticos , a todas las familias, a todos los voluntarios y a todas las personas implicadas más o menos directamente en este mundo de la salud, la enfermedad, la investigación, la prevención….

Este año deseamos hacer una mención especial a las familias, a los padres y madres que son ENFERMEROS 24 HORAS AL DIA, junto a sus hijos o familiares que pasan por esta situación. Esta reflexión nos la ofreció una madre con hijos diabéticos el pasado 12 de Junio en la celebración del I Congreso Madrileño de Enfermeria Escolar que tuvo lugar en el Hospital de Mostoles.

Deseamos transmitiros a las familias y las diferentes Asociaciones de Diabéticos que las enfermeras escolares estamos con vosotros – y con todas las demás asociaciones- colaborando a resolver las diferentes necesidades de salud que surgen durante el horario escolar, tratando de favorecer de este modo la conciliación familiar y laboral tan necesaria en nuestra sociedad.

Recibid un cordial saludo desde AMECE