Carta bienvenida

Carta bienvenida

Estimadas socias:

Por distintos motivos organizativos de inicio de curso que la mayoría conocéis, esta carta de bienvenida al Curso 2019-20 se ha demorado más tiempo del que nos hubiera gustado.

Son muchos los temas que se mueven desde AMECE que compartimos por el mail y vamos a desgranar aquí algunos de ellos.

1.- Cambio de Logotipo y denominación de la Asociación:

Hemos tenido que cambiar el logotipo porque la Cruz Roja Española nos lo ha indicado o íbamos a juicio y sinceramente no estamos por esta labor.

Decimos hasta siempre a nuestro “amecito” que nos ha acompañado durante casi 12 años y damos la bienvenida al nuevo “amecito blanco”, que veis ya en este folio.

El próximo día 16 de Diciembre como ya os habrá llegado a vuestros correos electrónicos, en la Asamblea Extraordinaria también procederemos a denominar al actual AMECE.N.I , solamente como AMECE y con la siguiente leyenda: Asociación Nacional e Internacional de Enfermería Escolar.

2.- Grupos de trabajo:

Como sabéis, hay distintos grupos de trabajo funcionando para elaborar producción científica propia.

Vamos a abrir en unos días otro nuevo: Guía de Enfermería en los Comedores de los Centros Educativos. Las que estéis interesadas os podéis apuntar a través de la web AMECE.

3.- Colaboración:

La actualidad nos demanda como Asociación Científica más implicación y más carga de trabajo (altruista) y es por lo que pedimos a todos los socios que participen de manera más activa en los muchos proyectos que llevamos a cabo, cada una con las posibilidades que tenga, nos hacen falta más manos y más cabezas.

También nos gustaría contar con vuestras opiniones y propuestas de mejora en todo lo relativo a la Asociación.

Os deseamos, ahora sí, un buen curso, damos la bienvenida a las nuevas socias y a las que estáis y ánimo a todas en vuestro trabajo diario.

Saludos cordiales,

La Junta Directiva.

Madrid, 18 de Noviembre de 2019