Carrera y caminata popular por la diabetes

Carrera y caminata popular por la diabetes

Acompañamos, Informamos, Educamos y Defendemos
desde hace más de 45 años.
Visualiza en el navegador

8ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes
17 de noviembre de 2019

Buenos días Natividad,

Quedan pocos días para la 8ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes, organizada por la Asociación Diabetes Madrid y la Fundación para la Diabetes, que se celebrará el domingo 17 de noviembre en el Paseo de Camoens del Parque del Oeste de Madrid, donde en paralelo, tendrá lugar la 8ª edición de ExpoDiabetes.  Recordar que la fecha de inscripción acaba el próximo día 13.

Este evento tiene como principal objetivo concienciar a niños, jóvenes y adultos sobre la importancia de realizar ejercicio físico diario, tanto para prevenir la obesidad entre la población general como para ejercer un mejor control entre las personas con diabetes tipo 1 y 2 y, al mismo tiempo, poner de manifiesto que la diabetes no es una limitación en la práctica del ejercicio.

¡Únete a la marea azul!

¿Cuándo?

El domingo, 17 de noviembre de 2019.

¿Dónde?

En el Paseo de Camoens del Parque del Oeste de Madrid

¿Cómo?
¡Os animamos a crear un grupo en tu organización y participar en nuestro evento corriendo y/o caminando! Elegir un nombre para el grupo e inscribiros uno a uno con el nombre de grupo elegido (en el campo “Nombre del grupo” del formulario de inscripción) en una de estas modalidades:

Ó podéis inscribiros en bloque. Te dejamos toda la información aquí: Inscripciones de más de 40 personas. 

El grupo más numeroso tiene premio a la solidaridad 😉

También podréis visitar ExpoDiabetes, la mayor feria de diabetes abierta al público en España dedicada a la diabetes y la salud.

¿Cómo puede ayudar tu organización con este evento?

Agradecemos toda la difusión que puede hacer tu organización sobre este evento entre sus socios y al público en general.

Para su difusión podéis utilizar el siguiente material en vuestra web y redes sociales, lo encontrareis en la parte de abajo de es.

¡TODOS LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN UNA CAMISETA CONMEMORATIVA!

Inscríbete